The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

3J - NI UNA MENOS

Este 3 de Junio volvimos a tomar las calles, los barrios y las plazas para gritar ¡NiUnaMenos! Vivas, libres y desendeudadas nos queremos. Porque no estamos dispuestxs a soportar las violencias que imponen los disciplinamientos machistas, patriarcales, económicos, racistas y clasistas sobre los cuerpos y las vidas, una vez más miles de mujeres, lesbianas, trans, travestis, no binaries opusimos resistencia feminista contra las opresiones de un Estado que precariza hasta la asfixia y una Justicia misógina transfóbica, lesbofóbica y homofóbica que nos criminaliza y llena las cárceles de identidades vulneradas.

Hoy logramos hacer cobijo colectivo en la intemperie. Rompimos los pactos de caballeros. Tejimos sentidos, nuevas alianzas. Hicimos sentir al mundo nuestro hartazgo. Queremos poder comer cada día de nuestras vidas, con trabajo digno; exigimos acceso igualitario a la educación y la salud con perspectiva de género. Basta de muertxs por violencia machista y por abortos clandestinos. Educación Sexual Integral ya para decidir y para disfrutar. Somos la voz de lxs que ya no están y las hijas y nietas de las brujas que no pudieron quemar. No callamos, no bajamos los brazos.

#NiUnaMenos

#NosMueveElDeseo

#VivasNosQueremos

#LibreesYDesendeudadasNosQueremos

#AbortoLegal

#NiUnaMenosSinJubilación

#FueraMacri

#3J